GENERADOR DE AIRE CALIENTE GP65 / SG 260 A– Un calentador de aire portátil, que funciona con gas, calienta grandes áreas de manera rápida y eficiente. Este equipo no requiere grandes gastos e inversiones de capital. Los calentadores de aire de gas son ampliamente utilizados en habitaciones con buena ventilación: en sitios de construcción, fábricas y almacenes. Las características típicas son la utilización total de combustible, así como el intercambio de calor debido a la mezcla directa de aire entrante con productos de combustión. En cuanto al combustible, un cilindro de propano o butano es adecuado para estos fines. La manguera correspondiente está conectada a través de un reductor a la válvula del cilindro. Es necesario cumplir con todas las reglas para trabajar con cilindros de gas. También debe recordarse que el proceso de combustión absorbe activamente oxígeno, que es vital para una persona. Por lo tanto, las instalaciones donde se instalan las pistolas de calor, debe estar constantemente ventilado y tener buena ventilación. Para un funcionamiento correcto, el calentador requiere una cantidad adecuada de aire fresco. Por lo tanto, está diseñado para uso al aire libre o en habitaciones con buena ventilación, donde se proporciona una cantidad adecuada de aire. Se puede proporcionar una ventilación adecuada adaptando la potencia de calentamiento del dispositivo al área de la habitación de acuerdo con la siguiente proporción: 1 m3 por cada 100 vatios de potencia. En ningún caso se recomienda que las instalaciones sean menos de 100 metros cúbicos. El intercambio de aire correspondiente puede garantizarse mediante una abertura de ventilación que corresponda a los siguientes requisitos: un valor de 25 cm2 por 1 kW de capacidad de calentamiento (al menos 250 cm2), ubicado exactamente entre la parte superior e inferior de la sala.
- Encendido automático con un elemento piezoeléctrico. Equipado con quemador incorporado automático con encendido automático y sistema electrónico de estabilización de llama.
- Ventilador axial de presión. Crea un flujo de aire que sale por la boquilla de trabajo ya calentada en un intercambiador de calor directo. Opera desde una red de 220 V que consume poca energía. El motor del ventilador tiene protección contra el sobrecalentamiento y las sobretensiones.
- Modo de calentamiento ajustable. Potencia térmica 66.25 / 32.33 kW consumo de gas tasa de flujo de gas 4.27 / 2.1 kg / h. La potencia debe corresponder a la capacidad cúbica de la sala, siempre que las paredes estén bien aisladas. A medida que el coeficiente de aislamiento térmico disminuye, el volumen útil calentado disminuye. Por lo tanto, los cálculos sobre el número de unidades de calentadores dentro de la estructura se deben realizar teniendo en cuenta este coeficiente y las temperaturas delta establecidas en la sala y fuera de ella.
- Posibilidad de conectar un termostato remoto. Para controlar y automatizar el funcionamiento de la pistola de calor, debe comprar un termostato de ambiente. El termostato mantiene automáticamente la temperatura ambiente configurada, apagándose automáticamente y encendiendo la pistola de calor.
- Sistema de seguridad de múltiples etapas: garantiza un funcionamiento seguro del dispositivo y fiabilidad en la operación.
- Termostato de seguridad (seguridad). Para aumentar el nivel de seguridad, el calentador está equipado con un termostato de seguridad que apaga automáticamente la pistola en caso de sobrecalentamiento.
- La alta eficiencia (casi el 100 por ciento) es proporcionada por un mezclador de gas ubicado en la zona de flujo de aire principal: enriquecimiento de oxígeno óptimo. La cámara de combustión está hecha de acero galvanizado. Un quemador de superficie y un espejo de quemador de acero inoxidable proporcionan un quemador de alta temperatura.
- Transporte. Debido al bajo peso de este modelo, solo se proporciona un asa para la conveniencia de mover el dispositivo.